Clases

El estilo de danza Jazz es una clasificación compartida por un rango abierto de estilos de danza. Antes de los años 50, jazz se refería a estilos de danza originados en el seno de la danza típica africano-americana.

Clases divertidas y distintas para personas que quieren pasarla bien o realizar algún evento especial. Contamos con clases de Waltz y Baile de salón para bodas, graduaciones y quince años. 

A diferencia de Ballroom & events dónde se enseña a parejas o grupos  estilos de danza como Waltz, Salsa, chaha, etc. Nuestras clases de Heels & Ballroom son clases basadas en la técnica enseñada en la industria de la Danza en Hollywood, tal y como se ve en videos de artistas musicales.

Es una clase de improvisación estructurada, donde se trabaja la creatividad y técnica artística de l@s alumn@s. Se trabajan niveles, alturas, personajes, escenarios etc.

La clase de Industry Jazz Funk es una mezcla que mezcla fuerza, cuteness, power, movimientos alargados y femeninos siendo un Diva-like dance style. Contiene elementos de Hip Hop,Jazz, Wacking y Vogue. En esta clase te conviertes en tu propia estrella y olvidas todo lo demás.

Es la técnica de Acrobacias y Piso de la danza contemporánea, en esta clase aprendes flexibilidad, acrobacias, compases, técnica Graham, Limón y Taylor para la correcta transición y distribución en el piso, para sucesivamente realizar coreografía en técnica de Moderno y contemporáneo.

En esta clase se mezclan los diferentes tipos de jazz que existen, jazz clásico, jazz funk, jazz latino y jazz burlesque, enseñando cada paso por su nombre y diferenciación en cada una de las ramas de la técnica, así como la esencia y el origen de la técnica de danza matriz.

Nuestras clases de Ballet, Jazz y Tap  (Danza o Baile Creativo como se conoce en Guatemala) para alumn@s de 3-6 años, son enseñadas en un programa basado en el BluePrint de Nueva York, método especializado en docencia artística en niños.

Esta clase incluye una combinación de las técnicas de ballet clásico y danza contemporánea, que incentiva desarrollo completo de la creatividad y movimientos corporales; en esta clase se utiliza música variada para desarrollar el oído de forma integral.