Industry Jazz Funk

Industry Jazz Funk (clase) 

 

La clase de Industry Jazz Funk es una mezcla que mezcla fuerza, cuteness, power, movimientos alargados y femeninos siendo un Diva-like dance style. 

Contiene elementos de Hip Hop,Jazz, Wacking y Vogue. En esta clase te conviertes en tu propia estrella y olvidas todo lo demás. Este género de danza y esta clase, te dan la oportunidad de aprender bailar con increíble musicalidad y fuerza. A parte de ser un excelente ejercicio y una oportunidad real para poder bailar con artistas. En esta clase aprendes el Estilo de Danza Jazz Funk en todas sus aristas. El Jazz Funk es una innegable y poderosa forma de expresión personal, te enseña a mantenerte fuerte en tu centro y a encontrar ese artista creativo interno, alejándose de inhibiciones para mejorar el autoestima, el stamina al bailar y el sentirse feliz y cómodo en nuestra propia piel. 

Esta clase es impartida en DV Dance por Carlota del Valle, única Bailarina y coreógrafa Guatemalteca que es Alumni de Galen Hooks, una de las mejores coreógrafas de la industria en LA, lo que le da a Carlota la experiencia  necesaria para trabajar con artistas y enseñar este estilo de danza y todo lo que incluye, pues antes de poder aprender e impartir danza comercial es necesario saber la técnica base de todos los otros estilos de danza que este comprende como lo son el Jazz Clásico, Hip Hop y  Wack. 

Hip Hop

Hip Hop

 

En esta clase se enseña un variado conjunto de movimientos basados en la cultura hip hop y mezcla una intensa gama de ejercicios físicos y de balance. La música utilizada en esta clase incluye, rap, r&b y hip hop.

 

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Basic Black

© Copyright 2020 DV DANCE - Created by: Paola Roldán