T is for Team

A un equipo pueden faltarle muchas cosas, pero no pasión... Cerca de cumplir 6 meses de casada, por tener una peculiar forma de hacer todo a mi manera aún no me he topado con la frase clásica de "Mi mamá tenía razón", puede ser porque casi siempre tomé en cuenta los consejos que ella me daba, como también los de mi papá o personas a mi alrededor con más experiencia y cuando no lo hice aprendí rápido mi lección; sin embargo si me he dado cuenta de algo aún más importante que tener o no tener razón y es sobre qué realmente significa un equipo, un equipo que tal y como mi esposo y yó lo hicimos hace 6 meses, inició una aventura de vida basada en amor... No voy a hablar solo de mi mamá por estar cerca del día de la madre o sólo de mi papá por estar cerca de la celebración del día del padre, ya que al final gracias a su trabajo en equipo es que soy la persona que soy el día de hoy y por eso no me queda más que decir GRACIAS! Gracias por pagar mis clases de Danza y Tennis, por llevarme de un lado a otro y ayudarme a hacer los deberes del colegio, por ayudarme a encontrar siempre el balance. Por dejarme seguir mis sueños por más que fueran inciertos, por no obligarme a hacer las cosas de cierta manera, por dejarme hacer lo que realmente hacia a mí corazón y a mi alma brillar de felicidad y por ser un equipo al que nunca le ha faltado la pasión, la pasión de hacer las cosas con amor.

Un ejemplo que ha hecho en mí alguien que no se rinde ante los obstáculos que presenta un emprendimiento, que hace las cosas libremente sin importar que diga o piense la sociedad, alguien que al final es feliz con las decisiones que toma. Que dar gracias o ser especial con alguien no dependa de un día que tiene una etiqueta con nombre y apellido; Que genuinamente venga del corazón, de estar presentes y de celebrar la vida todos los días... Con todo lo que pasa en este mundo hoy en día, por qué andarme preocupando por hacer algo especial con mis alumnas solamente para el día de la Danza? Por qué no mejor hacer cada clase única y especial.

Por eso hoy, saliendo un poquito del tema de la Danza decidí dedicar estas palabras a mis papás y a mis suegros a quienes doy gracias por ser otro equipo luchador que formó al mejor esposo con el que Dios pudo bendecirme, alguien que al igual que mis papás lo hicieron cuando yo era pequeña, hoy es el que me impulsa a seguir mis sueños y forma conmigo el equipo más grande. Un simple "gracias por todo" , un "te quiero", un "Qué es de tu vida?, vamos por un café"... no mañana, hoy.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Basic Black

© Copyright 2020 DV DANCE - Created by: Paola Roldán