top of page

by Carlota del Valle

C is for Dance

#NosApasionaLaDanza.

C is for Dance - tips

Con el nuevo año se vienen nuevas metas, propósitos y sueños, los cuales se desvanecen al terminar Enero y no logran recorrer el camino del año completo.

Por eso, decidí escribir sobre esto terminando el primer mes del 2018 y no al inicio, para hacer un “reminder” de que hay que seguir adelante con esas metas y sueños y que cada día hay que luchar más por ellos.

Con el cambio de ubicación de mi estudio de Danza - DV Dance - , se vinieron un montón de metas nuevas por alcanzar y qué bonito es encontrar en este camino hacia esas metas, amig@s que aprenden, apoyan y crecen con uno; desde mis alumnas, hasta personas cercanas que no se dedican a Danza pero siempre me comparten sus tips y sus ideas.


Así que, parte de esas metas de este año es compartir con todo el que quiera aprender, mis tips personales, ideas, “top picks” de cosas útiles, productos de belleza y healthcare y ejercicios con los que apoyo mi Danza y mi trabajo día a día.


Así que los invito a seguirme en instagram, estoy como @carlotadv, a darle follow a @dvdance en Instagram, YouTube y Facebook y a seguir, darle like y leer este blog en www.dv-dance.com




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page